Melissa Martínez
Melissa Martínez Archivo
Viral

Melissa Martínez habló de cómo quiere que sea su próxima relación

La periodista explicó que busca en un hombre después de su relación con Matías Mier.

Compartir en:
Por:

La soledeña después de separarse del futbolista Matías Mier tiene claro que busca en un hombre y las experiencias que le dejó su anterior relación.

Lea también: Estas son las mejores posturas para dormir, según expertos

Los seguidores de la presentadora le hicieron varias preguntas acerca de sí se encuentra en búsqueda de nueva pareja por medio de su cuenta de Instagram. 

Un fanático le preguntó: “¿mostrarías tu próxima relación en redes?”, la soledaña afirmó que mostrar su relación en las redes no le trajo buenas experiencias:

“Bueno, creo que es una pregunta bastante compleja, pero tengo la respuesta. Y la respuesta es: Creo que no. Básicamente, porque siento que uno se expone mucho a la crítica, a la suposición de cosas. ¡Qué pereza eso!”.

La presentadora expresó que en las redes los internautas opinan sobre las relaciones que no conocen y se involucran haciendo suposiciones que terminan afectando a la pareja.

 “Recuerden que hay algo que les he dicho muchas veces; la gente no ve las cosas como son, la gente ve las cosas como son (las personas). Entonces, suponen, imaginan, maquinan y si sabré yo de eso, que he tenido que leer tantas barbaridades. Al final, lo más importante son las personas involucradas y cómo asumen esas suposiciones, pensamientos, calumnias y demás”, dijo la soledeña.

Los seguidores de ‘Meli’  le preguntaron si era celosa y ella expresó que no lo era puesto que es muy segura de sí misma, pero en su próxima relación estará pendiente de los detalles que le pueden indicar cosas.

“Las mujeres que somos muy seguras, no estamos pendientes de detalles que nos pueden indicar cosas. Uno no debería estar pendiente de detalles que le indiquen que algo está mal porque uno tiene que estar tranquilo, seguro, feliz y tiene que recibir lo que da. Pero estoy pensando en joder un poquito más (risa) porque hay gente a la que le gusta que la jodan”, explicó Melissa.

Por último, los fanáticos de la presentadora le preguntaron si saldría con un hombre menor que ella:

“No sé por qué me preguntan tanto eso, pero siempre les digo la misma respuesta. Fui tía desde muy niña, tengo una sobrina que tiene 22 años. Gabriela tiene 23 años. Y para mí es muy, los veo como unos bebés (risa) y la verdad, siento que también soy una mujer muy madura. ¿Qué tanto tendríamos de compatibles en sueños, momentos, realidades? Pero que tenga mis admiradores de 20, 21, 19, 18, yo los tengo”, indicó la periodista.

Te puede interesar