El joven falleció en el lugar de los hechos.
El joven falleció en el lugar de los hechos. Cortesía.
Historias

"Estaba a punto de iniciar sus prácticas": abuela de menor fallecido en Caribe Verde

El occiso vivía junto a su madre en un apartamento de la urbanización.

Compartir en:
Por:

Tras un choque múltiple entre un tractocamión, un carro y la moto que conducía, Erik Santiago Romero Cardona, un joven de solo 17 años, falleció la tarde del pasado viernes 31 de marzo en la urbanización Caribe Verde. 

Leer más: Menor murió en choque múltiple en Caribe Verde cuando manejaba una moto

Las hipótesis tras el deceso del motociclista, es que este colisionó con un automóvil Renault Logan, perdió el equilibrio, lo que hizo que cayera al suelo y fuera embestido por el tractocamión, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Tras aquello, los peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad.

Hasta ese lugar acudió su abuela materna, quien viajó desde Riohacha, La Guajira, lugar del que también era originario el joven y le confesó a esta casa editorial que Erik había llegado a la capital del Atlántico desde hace aproximadamente dos años por motivos netamente académicos. 

Luego de ser admitido en el Sena en la carrera técnica en operación de maquinaria pesada, el mayor de tres hermanos se había radicado junto a su madre en la urbanización ubicada en en la localidad Suroccidente de 'La Arenosa'. 

Tras superar casi todos los módulos necesarios para terminar su formación académica, según la mujer, al momento del fatídico suceso Erik estaba a punto de iniciar sus prácticas laborales, lo cual lamentó profundamente. 

Por el momento, la Policía de Tránsito, que hizo presencia aquel día en la zona del siniestro, está en la tarea de esclarecer los hechos con el material recogido mediante distintos medios.