Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner Tomada de Instagram/ @crissgeithner
Viral

Aura Cristina Geithner reveló qué busca en un hombre para tener una relación

La actriz bogotana confesó en una entrevista que su próxima pareja debe tener inteligencia emocional y buen sentido del humor.

Compartir en:
Por:

Aura Cristina Geithner es una modelo, cantante y actriz colombiana famosa por participar en producciones como: Gata Salvaje, La potra Zaina, Los Rey, La hija pródiga, entre otras.

Leer más: Jimmy Vásquez tuvo agarrón con famosa actriz por llamar “ineptas” a vestuaristas

La bogotana es reconocida por su talento, pero también ha estado en la mirada de la farándula debido a que ha pasado momentos complejos en su vida, como lo fue su separación con el actor argentino Marcelo Dos Santos en el año 2002.

En la actualidad, la cantante contó en una entrevista para el programa La Red que disfruta de libertad y madurez luego de haber pasado fuertes momentos en la parte emocional y económica.

Además reveló que sus pretendientes son menores que ella, “todos mis pretendientes son entre 25 a 40 años, pero más de 25 a 35″.

La modelo expresó que quiere encontrar una pareja madura y que este a su mismo nivel, que tenga inteligencia emocional para que puedan tener una relación estable.

“¿Qué quiero hoy en la vida?, un compañero que no me joda, un compañero que ni siquiera que me mantenga, tampoco voy a ser su sugar mommy, pero sí un compañero de verdad que esté a mi nivel, que sepa disfrutar, que sepa ser inteligente emocional, que tenga buen humor”, expresó la cantante.

La bogotana quien tiene varios admiradores por su belleza, afirma que se conserva así de hermosa debido a la buena actitud que mantiene. 

“Quizás antes tenía 20 años, pero habían muchas cosas que no estaban bien, y hoy sí, es verdad, no tengo los 20 años, pero como si los tuviera, porque la juventud es una cuestión de actitud, y la actitud se impone”, agregó la modelo.