Daniella Álvarez en medio del lugar donde practicó
Daniella Álvarez en medio del lugar donde practicó Cortesía
Viral

El asombroso nuevo sueño cumplido de Daniella Álvarez que deslumbró a sus seguidores

En una nueva faceta de su recuperación, la modelo barranquillera compartió un momento que provocó lágrimas de entusiasmo en muchos de sus seguidores.

Compartir en:
Por:

La historia de Daniela Álvarez ha sido una inspiración para muchas personas. A pesar de haber perdido una de sus piernas debido a una enfermedad, la modelo barranquillera no se ha dejado vencer por las dificultades y ha seguido adelante con su vida y sus sueños.

También puedes leer: Madre de joven asesinado en Galán reveló que hace poco lo habían herido en la pierna

Todo el país ha podido ser testigo de cómo la vida cambió para la modelo luego de que en 2020 fuera sometida a varios procesos quirúrquicos que la llevaron a tomar la decisión de amputar uno de sus pies y posteriormente parte de la pierna izquierda, debido a una isquemia que sufrió durante una cirugía motivada por una masa que había sido descubierta en su abdomen. 

A partir de entonces, Daniella decidió convertirse en un ejemplo de superación para miles de personas, evidenciando los altibajos de su proceso a través de redes sociales, donde también ha mostrado a su familia como el núcleo de valentía y fortaleza que estimula sus días. 

Con 4,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Daniella no solamente comparte su trabajo junto a diferentes compañías, sino también diferentes facetas de su vida, que van desde su trabajo con la fundación que lleva su nombre, y que recientemente recibió un premio por el Congreso de la República, hasta su relación con el actor Daniel Arenas, cuya continuidad sigue siendo un misterio para sus seguidores.

Mismos seguidores que, en las últimas horas, elogiaron a Daniella porque esta vez se atrevió a conquistar una nueva faceta inesperada entre quienes pensaban que ya podían haberlo visto todo por parte de la modelo. 

Según dejó ver en las últimas horas, Daniella Álvarez estuvo de paseo por Aspen, un municipio de Estados Unidos característico por su nieve y la facilidad para practicar deportes de invierno en cualquier momento del año. 

Acompañada por todo un equipo, la barranquillera se mostró en un video intentando esquiar. Al principio errática, pero posteriormente acompañada de un guía para dominar mejor la nieve y vivir una experiencia a través de la cual ha inspirado a su comunidad a “no rendirse”. 

“No te rindas, levántate, otra vez, resiste! Las segundas oportunidades a veces cuestan más, son más difíciles, más luchadas, pero la recompensa es infinita. Conquistando mis sueños para volverlo a hacer todo”, escribió Daniella en su cuenta de Instagram. 

Los comentarios elogiando su intento de aprender a esquiar no se hicieron esperar y la publicación en sus redes ya acumula más de 423 mil reproducciones y 17 mil me gusta.