Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives. Una pareja que llevó su idilio de amor de las pantallas a la realidad en 1988 cuando protagonizaron la novela 'Gallito Ramírez', no duró más de dos años como matrimonio, pues se divorciaron.
La caleña se dedicó a participar en producciones colombianas. En la actualidad, dejó la televisión para dedicarse a otros proyectos personales.
Hace poco, el nombre de la actriz volvió a ser mencionado en las pantallas debido a la retransmisión de la novela ‘Café con aroma de mujer’ y todos recordaron su papel protagónico de ‘Gaviota’.
Recientemente, la presentadora lanzó su libro llamado ‘Margarita va sola’ en el que escribió su historia de vida y además incluyó algunos momentos de su amor fugaz con el cantante samario.
En una entrevista en el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, habló de algunos aspectos de su libro sobretodo del día de su boda, al parecer la actriz no disfrutó del todo la ceremonia, debido a que se presentaron muchos fanáticos y por todo el cubrimiento mediático.
“Hay un momento, que fue cuando nos casamos, donde hablo de qué era lo que realmente pasaba el día que nos casamos. Que no es propiamente un momento muy romántico”, expresó la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’.
La escritora en la entrevista enfatizo que aun siente mucho cariño por el cantante: “lo quiero y lo amo. Si me está oyendo, que lo sepa”.
Luego de treinta años del divorcio, durante una entrevista con el periodista mexicano Yordi Rosado, el cantante samario reveló que la actriz y presentadora caleña “nunca lo quiso”.
“Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho... es una mujer maravillosa, la verdad. De malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer”, afirmó el cantante de ‘La tierra del olvido’.
Además, Vives relató incidencias del día de la boda con Margarita, explicó que la novia casi no puede llegar a la iglesia.
“El matrimonio mío con Margarita Rosa fue un evento en su ciudad, en Cali. Fue una cosa increíble porque éramos los protagonistas de una telenovela que era la sensación, era una cosa muy loca (…) había hasta excursiones de pueblos cercanos que invitaban al matrimonio, llegaban en buses y ea vaina se volvió masiva”, dijo.
“La novia no aparecía, el tráfico impedía las cosas. Era una tragedia y la gente decía ‘la novia no va a venir’ y fue una cosa muy fuerte... sí la esperé un largo rato. Vino tanta gente que ella no podía llegar”, contó.
Asimismo, confesó que no contó con mucha suerte en el amor hasta que llegó a su vida, su actual esposa, Claudia Helena Vásquez.
"En una época de la industria no fue tan bien con el amor... Hoy tengo una mujer que valora lo que hago que ama lo que hago, que nos identifica ese sentimiento por nuestra localidad, por ese proyecto de vida que tenemos en Colombia", puntualizó.
Recuerdo en los años 80 cuan fue primer matrimonio Carlos Vive fue con la Caleña niña mencha Margarita Rosa De francisco ahora se Casa por segunda vez con Claudia Elena ☺ pic.twitter.com/RJq41XIwbK