Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo EcheverryTomada de Instagram/@evaluna
Viral

Camilo publicó la primera foto que lo enamoró de Evaluna Montaner, en el 2014

La pareja de cantantes se hicieron novios en el 2015 y cinco años después se casaron en Miami.

Compartir en:
Por:

Camilo y Evaluna son una de las parejas más reconocidas de las redes sociales, desde los inicios de su relación han publicado imágenes compartiendo juntos y en familia. En la actualidad, Evaluna acompaña a su esposo en todos sus conciertos junto a su hija Índigo.

Leer más:¿Qué es de la vida de Carlos Kajú, el hijo de Pedro el Escamoso en la novela?

La pareja se conoció en Colombia en 2014, estaban trabando juntos en comercial de champú, se llevaron bien y sintieron que había química pero no sucedió nada en el momento, debido a que Evaluna vivía en Miami, Estados Unidos y Camilo en Bogotá.

Tiempo después, Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter le dijo que recordaba la canción que él le dedico: “oye, mira lo que me acabo de encontrar, espero que todo esté muy bien, que Dios te bendiga”.

En el año 2015, comenzaron su noviazgo. Cinco años después, el 20 de febrero de 2020, contrajeron matrimonio en Miami y tuvieron a su hija Índigo, desde ese momento se han convertido en la pareja más adorada en las redes sociales.

El cantante compartió un recuerdo de 2014 en donde se observa a su esposa y el afirma que con esa foto se enamoró de ella: “Con esta foto fue que me enamoré de la pulga”, en la imagen se puede ver a Evaluna, mirando a la cámara sonriente en un set de grabación.

Asimismo, El padre de Evaluna, el reconocido cantante de pop y balada Ricardo Montaner, relató cómo Evaluna le presentó a Camilo y cómo inició su relación amorosa.

“Vivíamos en Miami. Un día íbamos saliendo de la casa en mi carro Evaluna, Marlene (esposa) y yo hacia la finca y había que manejar por más de una hora. Me dice (Evaluna) ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando por FaceTime y WhatsApp’. Le dije: ‘claro’. Empezó a poner los demos y me encantaron las canciones que Camilo escribía”, dijo el artista en el programa del presentador mexicano Yordi Rosado.

Contó que le preguntó a su hija si ya estaba en una relación con Camilo y ella le respondió que no porque vivían en países distintos, ella en Estados Unidos y él en Colombia, y eso no les había permitido encontrarse personalmente. Sin embargo, Evaluna le confesó que sí le gustaba Echeverry.

“Le dije: ‘la semana que viene tengo que ir a Bogotá por un día, ¿quieres venir?’ y me contestó ‘claro, papá’ y se vino conmigo”, agregó Ricardo Montaner.

“Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto y fuimos al hotel donde yo me hospedaba. Ya tenía, no tan bien peinados, los bigotes, pero los tenía ya. Esa noche cenamos juntos en el restaurante del hotel y me cayó extraordinariamente bien. Pero aún no eran novios. 

Me voy a dormir y a la mañana siguiente me encuentro con Eva para desayunar y me dice 'papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche'", añadió.

Un par de semanas después Camilo viajó hasta Miami para visitar a Evaluna por unos días, pero, sorprendentemente, fue el mismo Ricardo Montaner quien le pidió que se quedara por más tiempo en su hogar.

“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba le digo ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’. Dice, ‘no, nada. Tengo que dar unas clases’. Le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky! Se quedó dos años”, señaló Ricardo Montaner.

Te puede interesar