Juan Camilo Bogdán tuvo un accidente en la competencia
Juan Camilo Bogdán tuvo un accidente en la competenciaCaptura del capítulo 15 de El Desafío The Box
Viral

Aparatoso accidente de Juan Camilo Bogdán casi acaba en tragedia en El Desafío The Box

En el momento del incidente el participante del equipo Alpha estaba realizando una prueba de sentencia y servicios.

Compartir en:
Por:

El participante Juan Camilo Bogdán fue el protagonista de un aparatoso accidente mientras estaba realizando una prueba en el Desafio The Box, reality del canal Caracol e intentó saltar desde una plataforma de 5 metros de altura.

Leer más: Lo que se sabe de la cirugía a la que fue sometido Peter Manjarrés

Bogdán debía saltar de la estructura con dirección a la piscina para poder llegar a otro punto de la prueba, pero cuando iba a brincar de la plataforma, lo hizo mal y terminó cayendo en el borde de la piscina. 

El actor bogotano se golpeó en su cabeza, porque cuando cayó la parte superior de su cuerpo quedo dentro de la alberca y sus piernas afuera. 

La caída fue tan fuerte que un salvavidas fue auxiliarlo porque quedo adentro de la piscina sin poder salir, por fortuna del participante alrededor de la alberca había unas espumas que amortiguaron el golpe evitando una fractura o un golpe mayor en su cabeza.    

El descenso del competidor por poco afecta a una compañera del equipo Omega que se encontraba adentro de la piscina.

Katerine López Hincapié más conocida como ‘Kate’, estaba saliendo de la alberca cuando Bogdán tuvo el accidente y al darse cuanta que su compañero iba en dirección hacia ella empezó a gritar con desespero: “ay… Ayuda, ayuda”.

La participante antioqueña de 29 años logró salvarse de milagro y Bogdán continuó en la competencia después de ser revisado por un paramédico.

Los ganadores de la prueba fue el equipo Alpha y el segundo puesto se lo llevó Omega.