Poncho Zuleta se ha visto activo durante las últimas horas junto a su pareja
Poncho Zuleta se ha visto activo durante las últimas horas junto a su parejaCortesía
Viral

Poncho Zuleta y su nueva novia no ocultan su amor: así se muestran en redes

El artista comenzó una relación con una joven comunicadora que es 42 años menor que él. Pese a esa diferencia, ambos aseguran que el amor es genuino.

Compartir en:
Por:

Uno de los rostros más conocidos del vallenato a nivel mundial es el de Poncho Zuleta. Nacido en 1952 en el seno de la dinastía de los Zuleta, Poncho ha sido intérprete de más de 30 álbumes y, con canciones como La gota fría, El viejo Miguel o Mi hermano y yo, ha conquistado los corazones de los amantes del género por más de cuatro décadas. 

Ver más: "Te metiste con quien no era": Ana Del Castillo a Yina Calderón

Sin embargo, la vida de Poncho no ha sido ajena a las polémicas a lo largo de los años. Hace algunos meses atrás, el intérprete de canción vallenata se hizo viral porque 'se pasó de Lizarazo' con Karen, una artista del mismo género, con quien se mostró excesivamente cariñoso, rozando en conductas de acoso que fueron repudiadas en redes sociales

Con ese antecedente, Poncho no quedó muy bien parado delante de la opinión pública a nivel nacional, y su nombre en las últimas horas ha vuelto a ocupar varios titulares de prensa, luego de que se conociera que el artista comenzó una relación amorosa con una joven periodista que le lleva una diferencia de edad de 42 años.

La joven se identifica en redes sociales como 'Frunita' y es egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuando hizo oficial lo que sentía, Poncho expresó en sus redes: “Saliendo con mi ‘Frunita’, con destino a mi tierra. Porque el amor es como los testamentos, el último es el que vale”.

Ambos han compartido su amor en varias ocasiones durante las últimas horas. Incluso, en las redes sociales de la joven se ve a ambos compartiendo momentos de intimidad de pareja, tales como el uso conjunto de mascarillas para el cuidado de la piel del rostro, o los besos románticos delante de un espejo. 

Sobre la joven, de acuerdo con lo explicado por periodistas especializados en prensa rosa, se sabe que sería madre de dos hijos y de uno de ellos sería el padre el exfutbolista Daniel Machacón, quien fuera campeón con Junior de Barranquilla en 2004.