Fallecido en quinceañero en Malambo.
Fallecido en quinceañero en Malambo.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Un muerto y un herido se registró tras balacera en quinceañero en Malambo

Los hechos, que empañaron lo que prometía ser una noche de celebración, ocurrieron en el barrio El Carmen.

Compartir en:
Por:

Una fiesta de quince años en Malambo se convirtió en escenario de una tragedia cuando una discusión escaló a un tiroteo, dejando a un hombre muerto y otro herido.

Los hechos, que empañaron lo que prometía ser una noche de celebración, ocurrieron en el barrio El Carmen.

La víctima mortal ha sido identificada como Fredy Leonardo Hernández Vera, de 30 años, mientras que el herido es Edgar Jesús Sandoval Cabrera, de 31 años.

Según el informe policial, Hernández y Sandoval se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el establecimiento ‘Billares La Selección’.

Posteriormente, ambos decidieron asistir a la fiesta de quince años que se celebraba en la calle 11H con carrera 1A.

Alrededor de las 3:20 p. m., los dos hombres confrontaron a uno de los invitados, lo que desencadenó una fuerte discusión. Tras un intercambio de insultos, Sandoval Cabrera se dirigió a su residencia, regresó con un arma de fuego traumática y la esgrimió en el lugar de la celebración.

Al percatarse de que Sandoval portaba un arma, varios asistentes a la fiesta también sacaron las suyas y dispararon contra él y su acompañante, Fredy Leonardo Hernández. Los agresores huyeron inmediatamente de la escena.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a la Clínica Asclep Salud. Minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron el fallecimiento de Fredy Leonardo debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, Edgar Jesús Sandoval Cabrera permanece en el centro médico, recuperándose de sus lesiones bajo pronóstico reservado.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla se desplazaron al lugar de los hechos y lograron incautar un arma de fuego traumática. 

Actualmente, un grupo especial de la Sijín está llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los responsables de este lamentable suceso.