Hijo de Martín Elías
Hijo de Martín Elías Archivo- @martineliasjr
Viral

Martín Elías Jr. homenajeó a su padre y a su abuelo, Diomedes Díaz, en sus tumbas

El hijo mayor del fallecido cantante, Martín Elías, esta trabajando para iniciar su carrera musical.

Compartir en:
Por:

Martín Elías Jr. pasó su infancia en Cúcuta, Medellín y Bogotá, pero ahora se fue a vivir en Valledupar para abrirse paso como cantante vallenato.

Leer más: Le pegaron ‘cacho’ y ‘lanzó la casa por la ventana’

El joven, de 15 años, está trabajando para hacer parte de la gran dinastía Díaz que inició por su abuelo, Diomedes Díaz, tíos, primos y por supuesto su padre, Martín Elías. 

‘Martincito’ fruto de la relación entre el denominado ‘Terremoto del Vallenato’ y Claudia ‘Caya’ Varón, ya trabaja bajo la guía de José Fernando ‘el Morre’ Romero.

Ahora, durante una entrevista con ‘Lo sé todo’, el joven resaltó el orgullo que siente por su familia y los recuerdos que guarda de su padre.

“Lo que más queda en mí son los recuerdos que me dejó aunque sigue siendo muy importante esta tumba”, dijo.

Asimismo, el único hijo varón de Martín Elías indicó que trabaja diariamente para llenar el espacio que su abuelo y padre dejaron en los seguidores de la música vallenata, aclarando que lo hará bajo su propio sello.

“Voy a trabajar para reemplazarlo, en nombre de Dios, claramente con mi propio sello porque esos dos señores [señala a las lápidas de su padre y de su abuelo] son irremplazables”, manifestó.

Martín Elías Jr. había llamado la atención de los medios nacionales por su talento futbolístico, jugando como defensor y obteniendo títulos en distintos torneos; sin embargo, en su adolescencia quiere fortalecer el talento que heredó de la dinastía Díaz.

“Mi papá desde pequeño me ponía la música por delante, cada vez que compartía con él me ponía a escuchar sus canciones, pero jamás me privó de hacer otras actividades, de hecho como era amante del fútbol disfrutaba viéndome practicarlo, así que siempre me apoyó en todo y me dijo que en lo que escogiera él me iba a apoyar, pero eso sí, debía ser el mejor y trabajar para eso”, expresó en una entrevista para EL HERALDO.

“Este es un proceso lento, pero seguro, debo creerme el cuento como se dice por las calles, yo venía con mi pasión futbolera, aun así no he abandonado este deporte, lo sigo practicando, pero obviamente floreció otra pasión que siempre había tenido que es la musical y quiero prepararme para ejercerla de manera profesional. Mi prioridad ahora es el canto, estoy preparándome y trabajando duro para superar mis propias expectativas”, añadió.

Sobre la dinastía Díaz comentó que es “muy grande y variada”, y que cada uno tiene su manera de cantar, por lo que sostiene: “Yo quiero crear mi propia historia, con un estilo original, que siga en concordancia con el legado y los recursos musicales que heredé de mi papá y mi abuelo”.