Aspecto del procedimiento de rescate ejecutado tras el deslizamiento.
Aspecto del procedimiento de rescate ejecutado tras el deslizamiento.Cortesía
¿Qué Pasa?

Dolorosa historia: pareja de esposos muere tras ser sepultada por deslizamiento

Según informes preliminares, la pareja se movilizaba en una motocicleta por el sector 20 cuando ocurrió la emergencia.

Compartir en:
Por:

Un movimiento de tierra en masa se presentó este sábado, 29 de abril, en un sector conocido como ‘el 20’ en la vía que lleva de Medellín a Quibdó, que acabó con la vida de una pareja.

También puedes leer: Van se lo llevó por delante y murió tras fuerte impacto a la altura de Malambo

 

Las víctimas fueron identificadas como Cenia Córdoba, quien fue rescatada por la comunidad en horas de la madrugada, mientras que su esposo, Darío Navia, estuvo desaparecido y fue hallado por miembros de la Defensa Civil del Chocó.

"Los organismos de socorro y el grupo de rescate acaban de encontrar el segundo cuerpo que se encontraba desaparecido en el alud de tierra que se vino en la noche anterior", señaló Manuel Lozano, director de la Defensa Civil del Chocó.

La pareja, que vivía en el corregimiento Tutunendo, de la capital chocoana, fueron alcanzadas por el movimiento en masa cuando se desplazaban en una motocicleta.

Familias en Quibdó, Chocó, aún se encuentran afectadas por inundaciones y deslizamientos de tierra producto de las lluvias de los últimos días. Las autoridades locales aseguran que la situación ha rebasado su capacidad de respuesta.