Iván Duque y los músicos
Iván Duque y los músicosFotomontaje
Ritmo

"Tengo mis guitarritas y quiero ser productor musical": el nuevo deseo de Iván Duque

Alejado del campo de la política, el expresidente colombiano aseguró que desea mezclar música con sonidos del amazonas.

Compartir en:
Por:

Alejado de la escena política tras cuatro años como presidente de la república, Iván Duque Márquez ha decidido emplear el tiempo libre en descubrir nuevas facetas. Al menos así lo dejó claro tras una conversación con la entrevistadora Eva Rey, que decidió invitarlo a su programa Desnúdate con Eva.

También puedes leer: Pillaron a integrantes de red que blanqueó más de 100 mil 'llones' desde Barranquilla

Duque Márquez, quien fue Presidente de Colombia entre 2018 y 2022, actualmente representa al país en el Banco Interamericano de Desarrollo. Aunque la posición requiere dedicación y compromiso ante la toma de decisiones, actualmente encuentra más espacio en su día a día para otras actividades, en comparación con el tiempo disponible en sus días como cabeza del Gobierno nacional. 

“A veces me sentía mal en la presidencia cuando pasaba muchos días y no pasaba tiempo con mi familia. Cuando uno está ejerciendo la presidencia, sabes que estás entregándolo todo por el país. Nos tocaron momentos muy duros, como la pandemia, y eran jornadas de 20 horas de trabajo. Buscábamos vacunas, sacábamos adelante los programas... fue muy difícil. Hoy me doy cuenta que para muchas familias fue una oportunidad de estar cerca, pero aunque estábamos en el Palacio, estuvimos separados”. 

Uno de los momentos más interesantes de la entrevista pasa por el instante en el que le preguntan a Duque por el Gobierno Petro, pero específicamente en las llegadas tarde a ciertos eventos. Al respecto, el exmandatario explica que “ser presidente es exigente en todo sentido. Mentalmente, físicamente, espiritualmente y también en la forma que debes mantener los balances. Allí llegas porque te eligió una gran cantidad de gente”. 

Posterior a eso, Eva le pregunto por las ocupaciones extra que tiene Duque para su vida. Al respecto, este señaló que está aprendiendo a producir música. 

“Tengo mis guitarras, de las que disfruto mucho y estoy empezando a hacer producción mezclando. Me gustaría aprender, no solo volver a tocar los instrumentos que me gustan, sino empezar a mezclar géneros y trabajar con productores. Conocer un poco más de esa industria que me apasiona”, mencionó.

A su vez, explicó que su sueño es ser productor musical, meta que espera lograr en algún momento. 

Aquí se habló de
Te puede interesar