Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Freepik
¿Qué Pasa?

Pasajero denunció a un conductor de Uber que le propinó siete puñaladas delante de sus hijos de 4 y 5 años

El hecho ocurrió el pasado 25 de abril en la ciudad de Medellín.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 40 años, narró a medio nacionales que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones para poder salvar su vida y tratar de aminorar las secuelas que le quedaron tras la agresión. 

También puedes leer: Desmantelaron a los 'Pri Pra', dedicados al narcomenudeo

Asimismo, ‘Mauricio’ que es el nombre con cual la víctima se idéntica para no poner en riesgo su identidad, relató que pidió un carro en la aplicación Uber, para poder ir a buscar a sus hijos al colegio.

Según reveló, se subió en el carro y no había nada fuera de lo común. Sin embargo, durante el trayecto, el hombre se percató de que el conductor no parecía estar de muy buen humor: discutía con otros conductores, aceleraba el auto de forma repentina, e incluso, al llegar a la escuela una de las maestras tuvo que dirigirse hacia él para solicitarle que disminuyera la velocidad porque se encontraba en una zona con alta presencia de menores y podía ocurrir un accidente, llamado de atención que el conductor no se tomó muy bien.

“Llegamos al colegio, casi atropella a mi hijo, sacó un arma cortopunzante una vez le hice el reclamo y me propinó siete puñaladas que casi me originan la muerte”, explicó Mauricio.

Cubierto de sangre y con el objetivo de evitar que sus hijos también resultaran víctimas del inesperado ataque, Mauricio se cubrió lo más que pudo con la chaqueta que llevaba puesta, tomó a los pequeños en sus brazos y corrió hasta su casa para resguardarlos. No obstante, una vez estuvieron en el hogar, el hombre comenzó a sentir los efectos de las heridas que el conductor le había propinado; por lo cual, tuvo que acudir de emergencia a un centro asistencial en donde tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente en varias ocasiones.

“Me hicieron varias cirugías reconstructivas como la del cuello, la de la mano, otra cerca al corazón, cerca al hígado, en la espalda, la que me perforó el pulmón izquierdo. Medicina Legal me dio 40 días de incapacidad en primera etapa”, manifestó el hombre.

Según narra, tras atenderlo, desde el área de Medicina Legal determinaron que había sido víctima de un intento de homicidio: “encontraron toda la evidencia física para determinar que fue una tentativa de homicidio o un intento de matarme”, señaló.

Por esto, Mauricio decidió buscar asesoría legal y comenzar una batalla para que tanto el atacante, como la empresa Uber y su aseguradora, se responsabilicen de los hechos y del daño, no solo físico, sino también psicológico y emocional, que le causó a él y a sus hijos.

Cabe resaltar que, tras haber reportado con la plataforma de Uber lo que le ocurrió con el trabajador de la empresa, esta solo le ofreció la devolución de los $ 20 mil que había pagado por la carrera y lo bloqueó como usuario de la aplicación. Sin embargo, su victimario aún continúa libre y sin ninguna consecuencia por el delito que cometió.