Aspecto de los afectados en horas de la mañana de este viernes 28 de abril
Aspecto de los afectados en horas de la mañana de este viernes 28 de abrilCortesía
¿Qué Pasa?

Se volcó un bus de transporte público: 15 personas resultaron heridas

El siniestro vial tuvo lugar en la vía La Cordialidad. Al parecer, el conductor se habría salido de la vía.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este viernes 28 de abril se registró un siniestro vial en el corregimiento de Campeche, del municipio de Baranoa, que dejó a 15 personas heridas.

También puedes leer: Garavito luce irreconocible: sufre dos tipos de cáncer

Conforme a lo establecido por la Policía de Atlántico, el hecho tuvo lugar en la vía La Cordialidad, a la altura del Kilómetro 91 + 500, entrada del mencionado sector. 

En ese lugar se registró el volcamiento de un vehículo tipo buseta, afiliado a la empresa Expresó del Atlántico, de placas WEO-644, el cual cubría la ruta Sabanalarga-Barranquilla, transportando trabajadores de la empresa Tecnoglass.

 

 

"Se tiene el reporte de 15 personas lesionadas, siete de ellas trasladadas a la Clínica San Vicente y ocho a la Clínica Campbell", manifestó la autoridad.

Las institución armada maneja la hipótesis de que el conductor "perdió el control del vehículo, saliendo de la vía y volcando el mismo".

Finalmente se conoció que frente al caso se encuentra el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Atlántico.