A la izquierda el miembro de la Mara Salvatrucha y a la derecha una imagen de referencia de Uber
A la izquierda el miembro de la Mara Salvatrucha y a la derecha una imagen de referencia de UberCortesía
¿Qué Pasa?

Mara Salvatrucha: un miembro de la banda asesinó y desmembró a conductor de Uber Eats

El hombre fue capturado tras la investigación policial. De acuerdo con reportes, el conductor era de Uber Eats y ya estaba en la última carrera de su jornada laboral.

Compartir en:
Por:

Como atroz ha sido calificado un hecho delictivo que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, donde fue arrestado un integrante de la Mara Salvatrucha, de El Salvador, quien sería responsable de asesinar a un conductor de Uber Eats cuando este se encontraba haciendo la úlitma entrega de una extensa jornada laboral. 

También puedes leer: Muerto por balacera en Rebolo estaba cenando cuando se formó el fatal 'tropel'

Chris Nocco, jefe de la Policía en el condado de Pasco, donde tuvieron lugar los hechos, calificó el caso como un crimen "demoníaco", pues el integrante de la pandilla no solamente asesinó a su víctima, sino que también la descuartizó.

Por otra parte, de acuerdo con CNN, el repartidor fue atacado justo cuando entregaba su último pedido, justo en la casa del integrante de la Mara Salvatrucha. Se supo que el repartidor llegó con vida e ileso hasta ese lugar porque un registro de las cámaras de seguridad lo muestra esperando en la puerta. 

La grabación de esa cámara de seguridad se interrumpe de un momento a otro y retoma al día siguiente, mostrando al sospechoso cargando bolsas de basura por el costado de la casa con otra persona. Se pensaba que eran desechos, pero la investigación de la policía determinó que en ellas se encontraban los restos humanos del repartidor, quien había sido descuartizado hasta ser reducido para caber en las bolsas. 

Con las pruebas revisadas, las autoridades procedieron a capturar al sospechoso y pasó poco tiempo hasta que se descubrió que este estaba libre bajo un acuerdo condicional con la ciudad de Indiana. 

A su vez, la Policía añadió que la investigación persiste y dijo que el asesinato parecía ser aleatorio y que no parecía haber una conexión entre el conductor y el sospechoso.

Aquí se habló de