Peter Manjarrés tras ser sometido al procedimiento.
Peter Manjarrés tras ser sometido al procedimiento. Cortesía
Viral

Lo que se sabe de la cirugía a la que fue sometido Peter Manjarrés

Tras ser ingresado a un centro clínico de la ciudad de Barranquilla, su fanaticada se preocupó.

Compartir en:
Por:

En las horas de la tarde del miércoles 12 de abril fanáticos del cantante de música vallenata Peter Manjarrés, se preocuparon por el estado de salud del artista al conocerse que había ingresado a una clínica de la ciudad de Barranquilla a hacerse un procedimiento quirúrgico.

También puedes leer: Crean campaña para que Javier Fernández no diga más: "cómo le pegaste a esa pelota, mi negro"

Y aunque inicialmente no se sabía las razones detrás de la cirugía, una fuente cercana al artista le confirmó a AL DÍA que la razón detrás de esto fue un procedimiento estético, puntualmente un injerto capilar.

Adicionalmente, a Manjarrés se le quitaron unos quistes benignos en la cabeza para el cultivo del cabello fuese de la manera más óptima.

El artista recibió incapacidad de 15 días debido a que no puede recibir la luz del sol ni de las tarimas, así como tampoco agua, por recomendaciones médicas, por lo que volverá a sus presentaciones en el marco del Festival Vallenato.

Esta es la segunda vez que Peter Manjarrés se hace este procedimiento estético. La primera fue en septiembre de 2012 cuando duró más de 8 meses en el tratamiento.

Te puede interesar