Dorothy Fideli de 77 años, realizó un matrimonio en un asilo el pasado 13 de mayo a las 3 de la tarde, pero lo sorpresivo es que la mujer se quiso casar consigo misma.
La mujer nacida en Ohio, Estados Unidos, quería celebrar y hacer algo especial para ella misma, debido a que para ella “el amor es lo más importante”.
Aunque en 1965, la señora contrajo matrimonio con un hombre quienes tuvieron tres hijos pero después de una década se separaron y Dorothy permaneció 40 años soltera.
Después de su matrimonio fallido, la mujer quiso casarse con ella misma: “quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no salieron así y ahora tengo una segunda oportunidad para hacer algo que me haga feliz", indicó Dorothy para WLWT.
En el asilo en donde vive, vestida de blanco, con maquillaje, peinado y flores, se preparó para caminar hacia al altar para ser casada con ella misma por Rob Geiger, el administrador del asilo.
La mujer afirma que su familia tiene su vida y ella quiso hacer lo que la hace feliz: “todos mis hijos están bien, y mis nietos, uno de ellos va a tener un bebé… y tengo un par de trillizos que se graduaron de la universidad. Entonces, es mi turno de hacer lo que quiero hacer”, contó a Today.
Asimismo, expresó que para ella lo más importante es tener amor propio y cuidar tu corazón, pues es donde fluye el amor de Dios: “el amor es lo más importante, si amas a Dios y te amas a ti, el mundo será como un campo de rosas”, expresó la mujer.