Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
WTF!

"En el amor no hay edad": joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76

Aunque este tipo de eventos es una ocasión especial en la vida, muchos usuarios en redes no se lo tomaron de la mejor manera.

Compartir en:
Por:

No te preocupes si en este momento estás soltero, tal vez el amor de tu vida aún no ha nacido. Así parece demostrarlo la historia de amor documentada en video por una pareja en su cuenta de TikTok.

Leer más: Estudiante fue arrollada por motociclista en el barrio Ciudad Caribe

El italiano de 19 años Giuseppe D’Anna y su novia, una adulta mayor de 76 años, hicieron eco en redes sociales al anunciar que se iban a casar por medio de una publicación en su perfil @milina_gatta en la plataforma anteriormente mencionada.

Aunque este tipo de eventos es una ocasión especial en la vida y en la que normalmente se felicita a los novios porque pronto consumaran su vida en el matrimonio, distintos usuarios de la red social no se tomaron del todo bien este anuncio en particular.

También te puede interesar: Mujer habría sido asesinada por su hermano, quien tras ser descubierto intentó acabar con su vida

Muchas personas señalaron que había interés de por medio por parte del joven escribiendo cosas como “el dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, mientras que otras cuentas pusieron en duda que surgiera un interés amoroso entre dos personas de edades tan distintas.

Sin embargo, uno de los comentarios que más género interacciones, fue precisamente uno escrito por Giuseppe, el afortunado novio, quien le respondió a una de las personas que mostraron su descontento con la situación que “en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.

@milina_gatta #sugarbaby ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith