Iván Lalinde
Iván LalindeArchivo
Viral

El presentador Iván Lalinde reveló quien es su amor platónico

El presentador de Día a día indicó que admiraba a una actriz colombiana en una entrevista con Eva Rey.

Compartir en:
Por:

Iván Lalinde es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión, se ha ganado el cariño de los colombianos por esa razón con frecuencia interactúa con seguidores en redes sociales y comparte momentos de su vida personal.

Lea también: ¿Carro de 4 millones? Así puede comprarlo

El presentador paisa de 49 años, ha participado en los programas más exitosos de la televisión como: ‘La Voz Senior’, ‘La voz Kidz’, ‘Día a día’ y su carrera inició en el concurso ‘El precio es correcto’.

En medio de una entrevista con Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, el presentador reveló algunos detalles de su labor y algunos aspectos relevantes de su vida privada; entre los temas, salió a relucir quién fue su amor platónico en la industria del entretenimiento.  

“Oye, hablando de cómo te piden los autógrafos, ¿tú te mueres por alguien o le has pedido autógrafos a alguien?”, preguntó la conducta del programa Eva Rey.

Acto seguido el presentador Lalinde respondió sin titubear. “Obvio, pero no, no he pedido autógrafos, me da mucha pena porque desde que era periodista de entretenimiento me sentía así. Pero, por ejemplo, se lo pedí a Celia Cruz, le dije: ‘Yo me muero de la pena, pero yo me muero por usted, necesito que me firme este disco (…) fírmamelo’ y me lo firmó”.

En medio de la entrevista y ya entrando en confianza, el paisa realizó una confesión jocosa relacionada con su amor platónico. El presentador manifestó su admiración por Margarita Rosa de Francisco, quien a lo largo de su carrera se ha desempeñado como actriz, presentadora y escritora.

“Me pasa por ejemplo (…) mi amor platónico era Margarita Rosa de Francisco, o sigue siendo, yo me muero por esa mujer, me da la tembladera”, explicó Lalinde. En ese mismo momento Eva Rey preguntó: “Pero, ¿la conoces?, ¿hablas con ella?”.

El presentador explicó que sí conoce a la actriz y habían coincidido en varios eventos del mundo del entretenimiento. Sin embargo, Lalinde siempre se ha mantenido distante tras sentir nervios cuando la tenía cerca.

 “Sí, pero a veces como que me muero del pánico, es un amor por ella, pero mal, me produce cosas muy impresionantes. Me parece tan tesa”, concluyó.