Como es el caso de Ayle, una joven australiana de 22 años que tras terminar su relación, su expareja se ha convertido en dolor de cabeza.
A través de su cuenta de TikTok, la mujer compartió un video con su reacción tras recibir un documento por parte de su exnovio, en el que se mostraban todas las cuentas que había pagado durante el noviazgo con la intención de que ella le devolviera todo ese dinero.
En la grabación Ayle se nota claramente indignada ante la inusual petición, para luego dar vuelta la cámara y mostrar el largo listado con el detalle que su expareja le había enviado.
“No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que devolverle el favor como si no hubiese estado en una relación?”, escribió la joven.
“Cuando he salido con otros hombres ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, agregó la joven en la descripción del video, resaltando que sería una de las primeras veces que le sucede este tipo de situaciones, por lo que no esperaba tener que pagar por sus salidas.
Rápidamente el video se viralizó alcanzando los 2 millones de reproducciones, además de contar con más de 250 mil me gusta y más de 5000 comentarios, en los que los internautas destacan las habilidades del hombre para llevar las finanzas al día y mencionaron que “es un contador”.
Este caso también generó un fuerte debate en las redes sociales sobre si los gastos de las citas deberían ser compartidos. Mientras algunos sostenían que esto era “igualdad” y que “el 50/50 es solo cuando les conviene”, otros apuntaban a que el accionar del joven era “realmente aterrador”.