El joven tiktoker explica un truco
El joven tiktoker explica un trucoCapturas de vídeo de TikTok @danhentschel
Viral

TikTok: prueba este truco para ver si su pareja le es infiel

Aprende acá como descubrir si tu novio o novia sale con otra persona con tan solo una botella de agua.

Compartir en:
Por:

¿Sospechas que te están siendo infiel? si quieres descubrir la verdad, aplica este tutorial que enseña un joven tiktoker. 

Leer más: Catalina Gómez, de Día a día, habló sobre accidente que tuvo y que le dejó la cicatriz en su rostro

Daniel Henrschel, es el creador de un truco que se ha vuelto viral en las redes sociales con el que podrás descubrir si su pareja lo está engañando.

Según el tiktoker debes comprara una botella de agua o un termo y dejarlo en un lugar visible en el carro de tu pareja, después que esa persona se suba debes hacer una pequeña actuación y pretender que encontraste su objeto y le dices: “Toma, tu botella de agua”.

En las respuestas de su novio o novia sabrás si te es infiel. “Si se muestra tranquilo y dice no reconocer la botella, no es infiel. Sin embargo, si no duda y dice reconocerla o incluso admitir que es suya, continuando con la farsa, sería prueba de que algo esconde”, explicó Hebrschel.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, tiene 22.99 reproducciones y más de 17 mil comentarios graciosos como: “sé que mi hombre no me está engañando, pero por alguna razón iba a probar esto solo por su reacción”, “la primera vez que veo un tutorial de estos potencialmente útil”, “no me des ideas”, “gracias, lo voy a implementar”.

Los internautas han quedado sorprendidos con el tutorial del joven, algunos afirman que intentaran recrear el truco con su pareja.

@danhentschel Is your partner cheating? TEST #cheating #couple #relationship ♬ original sound - Daniel Hentschel


Aquí se habló de