Capturada con agentes.
Capturada con agentes. Internet.
¿Qué Pasa?

Seducía hombres, les suministraba sustancias tóxicas y robaba sus pertenencias

La mujer hurtaba en su mayoría a hombres procedientes de fuera del país.

Compartir en:
Por:

Desafortunadamente, muchos de los viajeros que visitan Colombia, además de conocer edificaciones históricas, disfrutar de hermosos paisajes y avistar algunas de nuestra gran variedad de plantas y animales, se dedican a realizar la práctica del 'turismo sexual'. 

Leer más: Golpe al tráfico de droga: cogieron a siete personas

En ese contexto, se conocen varios casos en el que algunas de estas personas han sido violentados por residentes en nuestro país que les ofrecen cierto tipo de servicios que no terminan siendo más que mentiras. 

Este es el caso de varios hombres que habrían sido seducidos por Anais Castro en redes sociales, que cuando accedían visitarla en su casa, eran  expuestos a tragos de lícor mezclados con sustancias tóxicas que los doblegaba y le entregaban muchas de sus pertenencias a la señalada

Sin embargo, tras las múltiples denuncias la mujer fue capturada en un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bogota, lugar de los hechos. Así lo señaló la Fiscalía en un comunidado publicado este jueves 27 de abril. 

De igual forma, trascendió que en la casa de la ahora capturada se hallaron 25 relojes, 5 celulares, 3 discos duros, un parlante portátil y dinero en efectivo.

Castro, que luego de que su identificación fuera revisada por las autorodades se confirmó que no había nacido en Colombia, se le imputó el delito de hurto calificado y agravado por el que fue enviada a la cárcel.