La reconocida revista ‘Vanitatis’ ha seguido de cerca la relación amorosa del exjugador y su nueva novia, recientemente reveló que la pareja estaría pensando en formalizar su relación.
Según la revista, hace un mes la pareja se dirigió a una joyería de lujo en Barcelona y lo más sorpresivo es que fueron escuchados hablando de una joya en particular: un anillo.
Los sucesos se dieron en un establecimiento ubicado en el barrio de Rabat, una avenida de Paseo de Gracia, en la Ciudad de Condal.
La pareja pidió mirar la zona de relojes de la marca Audemars Piguet. Mientras observaban algunas de las piezas, la vendedora que los atendió tuvo una conversación con el ex Barça y preguntó por la joya que habrían comprado anteriormente.
“Se lo están arreglando ya”, contestó Piqué. Este comentario da a entender que la joya estaba siendo fabricada a las medidas de la joven de 24 años de edad (12 años menor que el exfubolista).
Desde entonces se les ha visto de los más enamorados y dándose muestras de afecto en público.
El próximo sábado 24 de junio se casa Marc, hermano de Gerard, y ese sería el momento ideal para que las personas más cercanas a la familia Piqué y Chía se enteren del compromiso nupcial.
El medio español ‘Ok Diario’ confirmó el desenlace de la pareja: “Ya han tomado esta importantísima decisión”, se señala en la publicación en la que también se menciona que fuentes cercanas a la pareja dieron los detalles.
El día 24 de junio ha sido objeto de controversia, puesto que surgieron versiones de que la cantante barranquillera no permitiría que sus hijos, Milán y Sasha, acudieran al evento. Lo anterior se infiere para que no sean testigo del compromiso matrimonial de su padre.
Cabe anotar que oficialmente, el exBarcelona confirmó su idilio con Chía el pasado 25 de enero cuando subió a sus redes sociales la primera foto juntos.