Aric Hutchinson y Samantha Miller durante su boda
Aric Hutchinson y Samantha Miller durante su bodaTomada de redes sociales
¿Qué Pasa?

Novia murió el mismo día de su boda en un accidente

La pareja solo llevaba 5 horas de casados cuando fueron arrollados por una persona que conducía en estado de embriaguez.

Compartir en:
Por:

Lo que debía ser la noche más importante de sus vidas terminó siendo una pesadilla para los familiares de la pareja de recién casados Samantha Miller y Aric Hutchinson.


Tan solo cinco horas después de haber recibido las nupcias, el carro de golf donde se transportaban para descansar esa noche del viernes 28 de abril en Folly Beach, Carolina del Sur (Estados Unidos), fue impactado por otro vehículo, que conducía excesivamente rápido una mujer en aparente estado de embriaguez.


La novia, de 34 años, murió tras el impacto, mientras que Aric quedó gravemente herido, con múltiples fracturas y una lesión cerebral que lo mantienen hospitalizado y en estado crítico. 


Asimismo, otras dos personas que iban en el vehículo con la pareja también resultaron heridas, según informó el jefe Andrew Gilreath, director de seguridad pública de Folly Beach.


Las utoridades informaron que la conductora fue detenida e identificada como Jamie Lee Komoroski. Ante la trágica historia, la madre de Hutchinson creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder pagar el funeral de su nuera y las cirugías a las que fue sometido su hijo debido al accidente.

Te puede interesar