Keyla, participante de La Descarga, reveló que Breiner le fue infiel
Los competidores iniciaron su noviazgo durante el programa de música y convivencia.
La Descarga, el templo de la música es un talent show de Caracol Televisión en el que participan cantantes que han estado en otras competencias musicales.
Leer más: Hermano de Shakira habría protagonizado pelea con Gerard Piqué para defenderla
Keyla Rivera Alarcón estuvo en el equipo Marbelle y Breiner Gaster fue seleccionado por Gusi, durante el reality iniciaron su romance pero fueron criticados por los televidentes debido a la diferencia de edad.
En uno de los capítulos del programa, los enamorados “se casaron” en una ceremonia simbólica organizada por sus compañeros, Puma y Christian prepararon a Breyner para la ceremonia y Thalía, Dyaner y Lauvel ayudaron para que se alistara la novia.
Cuando se acabó el concurso el romance continuaba, pero recientemente la cantante Keyla reveló en el programa La Red que su relación había terminado por una infidelidad: “yo le terminé porque me di cuenta de una infidelidad. Yo ya venía como con mi sexto sentido prendido, había ciertas actitudes y cosas que no me cuadraban del todo. Un día se me desapareció, se me perdió”.
La ex participante de La Voz Kids 2015 no sabía nada del cantante y luego de cuatro horas aperció diciendo que estaba grabando: “no sabía dónde estaba, me había dicho que se iba para un show, yo me quedé en su apartamento y finalmente no me volvió a responder nunca, como a las cuatro horas me dijo que estaba supuestamente grabando, que por favor confiara en él, que él no estaba haciendo nada malo, sino que estaba aprovechando cualquier cosa que llegara a su vida para sacar adelante su carrera”.
La joven tolimense descubrió la traición de su expareja, debido a que le llegó un mensaje al celular, a ella le pareció extraño y se dispuso a leerlo: “él estaba bañándose, yo estaba acostada en la cama y le entró un mensaje al celular que decía ‘Cosita’. Para que a uno le digan así es porque tiene que haber una confianza impresionante. Me sentía muy nerviosa en ese momento y no sabía si era una buena decisión abrir el mensaje”.
“Cogí el teléfono, abrí el chat y me encuentro con una sorpresa muy grande de una conversación demasiado comprometedora. Yo empecé a pensar en muchas cosas, escuchando unos audios que él le enviaba a una mujer que decían ‘quiero volverte a ver, mi amor. Te amo, qué rico verte’. Estaban cuadrando un viaje para Cartagena”, agregó la joven cantante.
La artista descubrió que había unos mensajes comprometedores y decidió irse de la casa: “eran como las 2:30 de la mañana, estaba tardísimo, pero yo pedí un carro y me fui. No quería estar en ese lugar. No perdono una infidelidad, ni perdono que una persona me falte al respeto de esa forma, yo ofreciendo todo de una forma genuina”.
Breiner no ha revelado su versión de los hechos, pero después de las declaraciones de Keyla muchos fanáticos le han brindado su apoyo y su cariño en las redes sociales.