Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular: Unsplash
Viral

Dos sacerdotes y dos policías se emborracharon en casa cural y todo acabó en balacera

Uno de los policías recibió un disparo en el corazón y se encuentra entre la vida y la muerte.

Compartir en:
Por:

El sonido de una serie de impactos de bala desató el temor de los residentes del barrio Juan Rey, en Bogotá, donde las personas sintieron temor al descubrir que el estruendo de la pólvora no venía sino de la casa cural del barrio, ubicado en el sur de la capital del país. 

También puedes leer: 'Apareció' Diomedes en pleno Festival Vallenato

A lo que apuntan las versiones de los testigos es que, al parecer, uno de los sacerdotes fue quien detonó en reiteradas las ocasiones un arma de fuego en contra de la humanidad de los dos oficiales, quienes habrían respondido al fuego con más violencia. 

Al parecer, los uniformados eran integrantes de la Policía del cuadrante del barrio y las personas que se encontraban en la casa cural estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde mucho antes que comenzara el enfrentamiento a balazos. 

Fue tal la gravedad de los hechos que uno de los uniformados, identificado como Jesús Daniel Cortés, subteniente del cuerpo armado, recibió un impacto de bala en el corazón y actualmente se debate entre la vida y la muerte. 

Aunque de momento se desconoce cómo surgió el enfrentamiento a balazos, las versiones indican que los sacerdotes terminaron accionando las armas de fuego de dotación de los propios uniformados. Además, las motivaciones que provocaron la balacera son un misterio que investigan las autoridades. 

Los sacerdotes fueron identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, y según las autoridades los dos quedaron capturados por esta situación y se espera que en las próximas horas respondan por el hecho y expliquen lo que sucedió.