Andreína Rojas, occisa en Valledupar.
Andreína Rojas, occisa en Valledupar.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Joven en Valledupar tuvo un derrame cerebral tras una fuerte discusión y murió

La víctima, de 24 años, fue identificada por las autoridades.

Compartir en:
Por:

Una muerte inesperada ha conmocionado a la comunidad en Valledupar. Una joven de 24 años sostuvo una fuerte discusión con un amigo y sufrió un derrame cerebral que le provocó su fallecimiento.

La occisa, identificada como Andreína Rojas Arias, murió este martes 25 de febrero. Aquel día, salió de su casa para dirigirse al trabajo sin imaginarse el trágico final que padecería.
    
En medio de su trasegar, discutió con palabras de alto tono, cuando de repente, se descompensó y cayó al suelo.

En consecuencia, personas alrededor notaron lo ocurrido, la auxiliaron y acabó remitida de urgencias a un hospital cercano, donde confirmaron que perdió la vida a causa de un derrame cerebral.

A pesar de que exactamente no se confirmó si la discusión hizo que Rojas sufriera un derrame cerebral, médicos han expresado que presentar estrés de forma extrema puede resultar en eventos cerebrovasculares hasta en jóvenes.

Andreína Rojas Arias, trabajaba meses antes en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Valledupar y como conserje en la escuela El Libertador de El Banco, Magdalena. Su muerte ha causado consternación entre familiares y compañeros de trabajo, dejando interrogantes sobre las circunstancias.

Este suceso destaca la importancia de la salud emocional y la gestión del estrés para prevenir situaciones que pongan en riesgo el bienestar.