Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes 20 de junio, en la Vía Cordialidad, específicamente en el tramo que conecta Cartagena con Barranquilla, a la altura del municipio de Luruaco.
El siniestro, que involucró un automóvil y una motocicleta, resultó en dos heridos.
Uno de ellos ha sido identificado como Gonzalo Daniel Conrado Retamozo, de 27 años, residente del barrio San Benito en Sabanagrande. Hasta el momento, la identidad del motociclista involucrado se desconoce.
Según el informe de la Policía del Atlántico, aproximadamente a las 8:45 a. m., un ciudadano alertó al cuadrante del sector sobre la colisión.
Al llegar al kilómetro 62, en jurisdicción de Luruaco, los uniformados encontraron el automóvil de Conrado Retamozo, un Chevrolet Sail blanco de placas UEQ-423, fuera de la carretera y entre la maleza. La motocicleta implicada, una Boxer Eco de color rojo y placas JIF-13B, no se halló en el lugar.
Se presume que el conductor de la motocicleta fue trasladado en una ambulancia de la ANI hacia el municipio de Sabanalarga. Por su parte, Conrado Retamozo también fue llevado en ambulancia al hospital municipal de Sabanalarga.
Los especialistas reportaron que Conrado presenta un golpe en la cara, producto de la activación del airbag.
La Policía del Atlántico y las autoridades de tránsito municipal están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos, determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades de cada conductor.