En la mañana de este martes 27 de diciembre, un sujeto desconocido portando arma de fuego ingresó al Western Union, ubicado al interior del centro comercial Único, y cometió un millonario robo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre entró al local e intimidó a la cajera con el revólver, ella lo dejó ingresar y le entregó el dinero que se encontraba en la caja.
Por su parte, el criminal salió del lugar y se dio a la huida con rumbo desconocido; sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla activó el blindaje zonal en búsqueda del individuo.
A su vez, este medio conoció que el monto de lo robado ascendió a $40 millones en efectivo.
Cabe recordar que el pasado 31 de agosto en el mismo local dos individuos portando uniformes de una empresa de vigilancia ingresaron y cometieron un ‘taquillazo’.
Testigos dijeron que los sujetos ingresaron al local que está frente a la plaza de las comidas y, mediante engaño, abordaron a los empleados del lugar, para luego exigirles unas tulas que tenían listas para ser depositadas en una caja fuerte hasta que llegara la transportadora de valores.