Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cometieron un millonario robo en las instalaciones del Banco Agrario del municipio de Campo de la Cruz, en el sur del departamento del Atlántico.
Tal suceso se registró en horas de la mañana, cuando, según testigos, los desconocidos llegaron hasta la entidad financiera, ingresaron y con armas de fuego en mano amenazaron a los cajeros, obligándolos a darles el dinero.
Estos, al recibir las amenazas, les entregaron el efectivo que se encontraba en las cajas. Los criminales lo tomaron y se dieron a la huida en la misma moto que estaba estacionada a las afueras del lugar.
Este medio conoció por parte de las autoridades que fueron alrededor de 47 millones de pesos los que los criminales se llevaron del sitio.
Es de anotar que este hecho criminal ocurrió en frente de la Estación de Policía del municipio. A su vez, se conoció que las autoridades se encuentran indagando lo ocurrido, y que con ayuda de las cámaras de seguridad del banco puedan dar con la identidad de los responsables.