Juan Diego Alvira
Juan Diego AlviraArchivo
Viral

Juan Diego Alvira fue a mercar y se quejó de los altos precios de los alimentos

El periodista ahora trabaja con las redes sociales y dice estar en una faceta de amo de casa.

Compartir en:
Por:

El presentador es muy reconocido por haber trabajado en medios nacionales como: City Tv, Caracol y Semana, además cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Leer más: Georgina Rodríguez prendió las redes sociales con su baile de twerk

Alvira trabajó en la franja de noticias del canal Caracol por 12 años y era muy querido por los televidentes por su sección ‘El periodista soy yo’, pero en septiembre del año anterior decidió renunciar para empezar un nuevo proyecto en la Revista Semana.

En la revista se desempeñaba como el director de Unidad de Video, cargo que ejerció por aproximadamente cinco meses, puesto que, el pasado 24 de febrero Alvira anunció su salida de Semana.

Desde entonces trabaja con las redes sociales y le dedica tiempo a su familia, por esa razón decidió colaborar en la casa e ir a mercar para su hogar que está conformado por su esposa Ana María Escobar y su hija María del Mar.

El periodista estaba comprando los alimentos en una carnicería y quiso hacer un video para su cuenta de Instagram mostrando el alza de los precios de la canasta familiar.

En la carnicería se encontró a una fanática, quien manifestó que la proteína tenía altos precios, así que el comunicador realizó una pregunta a sus seguidores en el clip:

“¿Por qué una libra de cadera aquí en Bogotá en un supermercado de barrio cuesta 17.900 pesos y en donde la traen del llano, puede salir a la mitad o hasta menos?”.

El tolimense resaltó que: “es la faceta me tienen echando números, pensando en varias cosas”, así que decidió darle a sus fanáticos algunas soluciones frente a este tema, el cual no es nada sencillo debido a las familias numerosas, madres solteras y otras situaciones que se presentan en el país.