Accidente en Montería
Accidente en MonteríaCaptura de video
¿Qué Pasa?

Video: llanta de bus estalla en la cara de conductor en Montería

El hombre de inmediato recibió valoración médica en la capital de Córdoba y otra en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

El humo que desprendía de la parte trasera de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Brasilia el pasado lunes en la ciudad de Montería llamó la atención del conductor que de inmediato se parqueó a un lado de la vía, cuando el hombre intentó revisar que ocurría una de las llantas le estalló en la cara.

Lea también: Choque de moto contra tractomula en Palmar de Varela deja al menos 2 heridos


Fueron momentos de temor lo que vivieron los pasajeros del vehículo de transporte al percatarse del humo que salía del automotor, de inmediato el conductor “activó el plan de emergencias evacuando inmediatamente a los pasajeros”, señaló la empresa en un comunicado.


Sin embargo, “cuando (el conductor) intentaba ver qué ocurría, recibió de cerca el estallido de una de las llantas traseras. Gracias a Dios no resultó con lesiones de gravedad” pero “no resultó con lesiones de gravedad”.

Otras noticias: Olímpica, Éxito y Ara decidieron bajar precios de sus productos

El hombre de inmediato recibió valoración médica en la ciudad de Montería, donde ocurrieron los hechos, y fue dado de alta al no presentar lesiones de gravedad, sin embargo, recibirá una nueva revisión médica en Barranquilla.


Asimismo, Expreso Brasilia informó que el vehículo se encuentra en revisión con el fin de determinar las causas del incidente.