Las víctimas del delincuentes fueron amedrantadas por un grupo que se movilizaba en solitario sobre una motocicleta negra
Las víctimas del delincuentes fueron amedrantadas por un grupo que se movilizaba en solitario sobre una motocicleta negraCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Amagó con entrar a una casa y robó a dos transeúntes en el norte de Barranquilla

El asaltante hizo un seguimiento visual a las víctimas y procedió a increparlas luego de simular que entraría a una vivienda.

Compartir en:
Por:

En cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento en que un delincuente increpa a un grupo de adolescentes que transitaban por las calles del barrio Boston, en inmediaciones del norte de la ciudad. El caso fue reportado por la línea de wasapea a AL DÍA. 

Ver más: De esta forma operaba red de trata de personas que fue desarticulada en Barranquilla

Vestido con una bermuda y un buzo de color verde, el hombre transita por la carretera a bordo de una motocicleta de color negro. En un punto vislumbra a quienes reconoce como sus potenciales víctimas y desciende del vehículo para simular que se prepara para ingresar a una vivienda ubicada en toda la esquina de la intercepción entre la calle y la carrera. 

Haciendo como que la reja no cede a la apertura invocada por las llaves, el delincuente espera a que las jóvenes pasen por su lado para, en un veloz movimiento de manos, cambiar el acero de las llaves por un arma cortopunzante, la cual saca del interior de su buzo. 

También puedes leer: La ‘Fábrica de Santa’: nuevo espectáculo 3D que llega a Barranquilla en Navidad

En la grabación de la cámara de seguridad se ve que son dos las víctimas del delincuente, quien le arrebata algunas pertenencias a las mujeres, que huyen despavoridas del lugar, mientras que el antisocial corre para subir nuevamente a su motocicleta y huir de la casa permeada por su crimen.

El hecho fue atestiguado directamente por un joven que aceleró su paso ante la presencia del delicuente. De momento, se desconoce la identidad del asaltante.

El video del robo, justo aquí: 

 

 

No te vayas sin leer: Cogieron a varias mansiones de Villa Campestre robando energía

Te puede interesar