Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Cortesía
¿Qué Pasa?

La ‘Fábrica de Santa’: nuevo espectáculo 3D que llega a Barranquilla en Navidad

El show contará con 12 funciones por día.

Compartir en:
Por:

Barranquilla vivirá una experiencia mágica. Durante 46 días y al mejor estilo de Van Goh Alive, Monet y recientemente la iniciativa de Disney Animation: inmersive Experience. La Fábrica de Santa, es una obra de teatro inmersiva, en donde convergen lo tradicional de la Navidad y la tecnología 3D. Un giro de 360 grados de emociones en donde propios y visitantes se sumergirán en un espacio único y lleno de magia visual, sonido y luz. 

Leer más: “Los niños y mi cuñada evolucionan muy bien”: familiar de heridos en explosión en Santa María

La Fábrica de Santa pretende ser la mejor experiencia de navidad. Un show creado por Performa Studios y Corferias, una obra inmersiva que combina el entretenimiento y las nuevas tecnologías invitando a reafirmar las tradiciones de la navidad, un show multiplataforma basado en la historia universal de Santa, que encierra un mensaje de amor y reconciliación alrededor de los valores como: la esperanza, la unión y el compartir de las cosas sencillas de la vida, como una simple galleta, que puede convertirse en el mejor regalo en esta época.

"La experiencia inmersiva que tendrá la Fábrica de juguetes, le permitirá al espectador estar dentro de la experiencia, con una imagen de 4 caras 360° inclusive podrá caminar e imaginar la experiencia, y lograr una inmersión y la sensación de estar totalmente incluido dentro de la historia de navidad de Santa." Ariza, CEO de Performa Studios.

También te puede interesar: Conductor de moto perdió la pierna en accidente de tránsito

Este será un espacio en donde se podrán celebrar las fiestas de fin de año, desde el 24 de noviembre 2022 el Pabellón de cristal ubicado en el Gran malecón del río será La Fábrica de Santa que contará con 12 funciones por día, 6 horas abierto al público en los horarios de lunes a domingo de 4:00 p. m. a 10:00 p. m. 

El creativo barranquillero Víctor Ariza continúa liderando espectáculos de gran formato en la ciudad y en el país, ha sido reconocido por shows tan importantes como: El Bicentenario de Barranquilla, el Bicentenario de la independencia de Colombia, varias ceremonias de juegos del circuito olímpico internacional y otras creaciones de producción de video mapping en diferentes ciudades de Estados Unidos, incluyendo Las Vegas.