El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Va preso hombre que agredió sexualmente a su hija de 12 años

El informe de la Fiscalía detalla un incidente ocurrido el pasado 27 de enero, cuando el sospechoso, bajo amenazas, trasladó a la menor en una motocicleta hasta una zona boscosa en el suroccidente de Barranquilla, donde presuntamente la agredió sexualmente.

Compartir en:
Por:
  • La Fiscalía de Barranquilla judicializa a un hombre de 37 años por agresiones sexuales a su hijastra de 12 años.
  • Las investigaciones revelan que los abusos ocurrían en lugares apartados, aprovechando la vulnerabilidad de la menor.
  • El presunto agresor fue capturado en flagrancia por la intervención de la Policía Nacional, y se investiga si ha estado cometiendo estos actos desde 2023. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Con estremecimiento en buena parte de la sociedad han sido tomadas las impactantes revelaciones surgidas este viernes 16 de febrero, cuando la Fiscalía General de la Nación informó sobre la judicialización de un hombre de 37 años por presuntamente cometer agresiones sexuales contra su hijastra, una niña de tan solo 12 años.

También puedes leer: Pasajera y conductor de moto sufrieron accidente y terminaron en cuneta de la Circunvalar

Según el comunicado oficial, las investigaciones han revelado que estos actos deplorables se perpetraban aprovechando la vulnerabilidad de la menor. El presunto agresor, bajo engaños y amenazas, llevaba a la víctima a lugares apartados, donde se consumaban los vejámenes sexuales.

El informe de la Fiscalía detalla un incidente ocurrido el pasado 27 de enero, cuando el sospechoso, bajo amenazas, trasladó a la menor en una motocicleta hasta una zona boscosa en el suroccidente de Barranquilla, donde presuntamente la agredió sexualmente.

La rápida intervención de uniformados de la Policía Nacional, que patrullaban la zona, fue fundamental para capturar al implicado en flagrancia. Este hecho ha generado un profundo desconcierto en la comunidad, que clama por justicia ante tan horrendos actos.

La gravedad de los hechos ha llevado a la Fiscalía a imputar al presunto agresor el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, un cargo que este no ha aceptado. Las autoridades continúan indagando para determinar si el hombre ha estado cometiendo estas atrocidades desde el año 2023.

Este indignante suceso sirve como un recordatorio escalofriante de los peligros que enfrentan los niños y niñas en nuestra sociedad, y la urgente necesidad de protegerlos de toda forma de violencia y abuso.