Camilo Echeverry fue invitado al programa La Resistencia, de Movistar+, donde reveló sorprendentes detalles del nacimiento de su primogénita, Índigo.
La hija del colombiano y Evaluna Montaner nació el pasado mes de abril y hasta el momento no se había sabido mucho sobre la pequeña.
El parto, según se conoció, fue natural y en casa, pues la pareja no optó por ir a un hospital, sino que fueron asistidos por una tradicional partera.
"El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina... Es importantísimo. Como papá, yo decía: '¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso...'. Mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro", mencionó el intérprete.
Además, en la mencionada entrevista, el artista compartió un detalle que sorprendió a más de uno. "A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió".
Según Camilo, la mujer que les acompañó y ayudó en el parto de Índigo, les ofreció varias posibilidades, pero Montaner optó por ingerirla de esa forma.
Otros métodos apuntan a que la placenta se dé en forma de batido o se cocine.
Cabe mencionar que a pesar que los beneficios de realizar esto no están confirmados, no es la primera celebridad en hacerlo. Kim y Kourtney Kardashian, Jennifer Lopez o Katie Holmes, por ejemplo, tomaron la misma decisión en su momento.