El insólito momento quedó registrado debido a la grabación de uno de los uniformados.
Los criminales fueron detenidos luego de ser sorprendidos cuando cometían un hurto.
Todo ocurrió en la mañana de este viernes en Barrio Montes.
Si tienes algo más de tiempo:
Durante la mañana de este viernes, en la intersección de la calle 30 con carrera 23, en el barrio Montes de Barranquilla, se registró la neutralización de dos individuos señalados como presuntos delincuentes.
La versión de los testigos presenciales de los hechos apunta a que ambos hombres habían decidido perpetrar un hurto en una calle solitaria, pero el paso de los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió la captura de los criminales en flagrancia, o como quien dice, "con las manos en la masa".
Los patrulleros, integrantes del cuadrante asignado al barrio Montes, al ver a los criminales intentaron contener la escena, pero entonces se produjo un intercambio de disparos que interrumpió la tranquilidad de los pobladores.
Un muerto en medio de una balacera en Barranquilla. Pasa un perro y se orina encima del cadaver. https://t.co/3qGkpaxpyU
Como consecuencia de los hechos, versiones apuntan a que uno de los criminales habría fallecido, mientras que el otro resultó herido. Lo cierto es que ambos hombres fueron reducidos y, mientras llegaba una patrulla que garantizara el traslado, quedaron tendidos en el piso.
Heridos en plena vía pública, los presuntos criminales permanecían inmóviles y en un momento, un perro callejero llegó directamente hasta donde yacía uno de los secuaces. Y sin más, el animal levantó la pata y comenzó a orinarlo.
Al final, los criminales fueron auxiliados por paramédicos que arribaron hasta la escena. Fueron conducidos al Hospital General de Barranquilla en calidad de capturados.