El revolucionario “labial” para la vagina que remplazaría los tampones y las copas menstruales
El producto contiene aminoácidos y aceites naturales.
Los maquillajes son importantes en el bolso de una mujer, tenemos lo esencial: polvo compacto, rímel, lápiz de ojos, lápiz de ceja, “blush” y labial. Sin embargo, existe un nuevo producto que no tiene nada que ver con ponérselo en la cara. Se trata de “Mensez”, el nuevo labial para la vagina.
De acuerdo con el portal Wapa, este lipstick es una barra adhesiva y se hizo con el fin de sellar los labios menores vaginales durante la menstruación, evitando que la sangre fluya.
Según la página de Mensez, el producto está hecho con aminoácidos y aceites naturales. “Cuando se aplica crea un sello temporal para retener los fluidos menstruales en el interior hasta la micción. Al momento de orinar o lavarse con jabón se libera inmediatamente el sello”.
Según investigó el portal, la médica Alyssa Dweck dice “yo espero que las mujeres no orinen con la frecuencia suficiente como para que esto no origine algún tipo de presión”.
También advierte que si la sangre llega a permanecer por muchas horas dentro estaríamos corriendo el riesgo de contraer infecciones y podríamos experimentar calambres.
El producto ya ha recibido varios comentarios negativos en su cuenta de Twitter.
@menseztech This is a joke, right?! I mean... it HAS to be a joke..... right?!
— Georgie Bertheau (@georgiebertheau) 2 de marzo de 2017
"¿Esto es una broma verdad? En serio...TIENE QUE ser una broma...¿verdad?"
@menseztech Why would I celebrate putting superglue on delicate parts of my body?
— Jessica Line (@Egads_Man) 27 de febrero de 2017
"¿Porque debería de celebrar poner una super goma en las partes delicadas de mi cuerpo?"
@menseztech We're already in the 21st century. Join the rest of us by reading some anatomy books and talking to some gynaecologists
— Melissa Lyn (@MelissaLyn21) 24 de febrero de 2017
"Ya estamos en el siglo 21. Únanse a nosotros leyendo algunos de libros de anatomía y hablando con algún ginecólogo".
Finalmente, hay que recordar que las mujeres tenemos dos conductos totalmente diferentes en la vagina, uno es la uretra por donde sale la orina y el otro el vaginal.