Adquirir bienes materiales como vivienda, vehículo o motocicleta es el proyecto de algunos ciudadanos quienes se esfuerzan día a día por construir un mejor futuro a nivel personal y para las nuevas generaciones.
Obtener un medio de transporte requiere gran responsabilidad, en caso de no saber conducir, el individuo deberá tomar las medidas pertinentes y prepararse por medio de cursos para adquirir la licencia.
Lo anterior sería con el fin de evitar contratiempos y en su defecto, accidentes de tránsito que traería consigo consecuencias. Como es el caso de Mariali Hernández, una ciudadana que compró un motocicleta como parte de sus proyectos personales y cuyo hecho quedó registrado por medio de un video.
La felicidad de Hernández duró unos cuantos minutos luego de subirse a la moto y estrellarse en la puerta del concesionario donde la compró mientras intentaba maniobrar el vehículo.
En un video se observa que la mujer intentó acelerar, perdió el control y estrelló la motocicleta nueva contra un andén por lo que terminó rayándole el costado derecho.
El choque se registró en cuestión de segundos y la mujer perdió el equilibrio terminando en el suelo. Ante el caso, fue auxiliada por las personas que se encontraban acompañándola en ese momento.