Enfermero se resistió a atraco, lo atacaron a bala y murió
Fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo donde alcanzó a narrarle a sus colegas lo que le había ocurrido, pero su estado de salud se fue afectando y 4 horas después falleció.
- El joven no resistió ante la gravedad de los impactos de arma de fuego y murió mientras era intervenido en un quirófano.
- Al parecer, a la víctima de los hechos querían atracarlo mientras se encontraba sobre su motocicleta. Ya había culminado su jornada laboral.
- Dos de los tres impactos de bala que provocaron su deceso, se alojaron en el pecho y el abdomen.
Si tienes un poco más de tiempo, conoce bien los hechos:
Cristian Sierra Yépez, el joven enfermero que fue baleado al finalizar la tarde del sábado 27 de mayo en una de las calles del barrio Bitar, en Sincelejo, falleció en las últimas horas en el Hospital Universitario de esta ciudad.
También te puede interesar: La caída de un condenado que pensó que nunca se iba a hacer justicia
Su deceso se produjo cuando era intervenido quirúrgicamente, pues dos de los tres balazos lo impactaron en el pecho y en el abdomen.
A Cristian, de 27 años, le disparó el parrillero de una moto que lo intimidó con la intención de atracarlo mientras él conducía la Yamaha FZ de colores negro y morado en la que se transportaba pasadas las 5:45 de la tarde hacia su sitio de trabajo en el área de hospitalización de una clínica en la ciudad.
Los hechos se registraron en la calle 16C con carrera 9C del barrio Bitar, donde los vecinos salieron a ver qué ocurría ante las voces de auxilio de Cristian que para ese entonces ya estaba tendido en la calle y su moto sobre un andén.
Fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo donde alcanzó a narrarle a sus colegas lo que le había ocurrido, pero su estado de salud se fue afectando y 4 horas después falleció.
Mientras Cristian se debatía entre la vida y la muerte, el director de la Policía, mayor general William René Salamanca, lideraba con otros oficiales una relación general con uniformados del Comando de la Policía de Sucre en la sede de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima.
Allì, la Alcaldía de Sincelejo a través de su secretario de Gobierno, Jhon Oviedo, exaltaba la labor de algunos uniformados en favor de la seguridad en la capital sucreña, donde dicho sea de paso ya se registran en lo que va corrido de este año 70 homicidios, de los cuales 21 se han presentado en este mes de mayo. La cifra total de crímenes en Sucre a la fecha es de 145 casos.