Como January Neatherline fue identificada la mujer condenada a 21 años y 4 meses de cárcel luego que las autoridades comprobaran que la mujer les suministraba drogas y sedantes a los niños que estaban matriculados en su guardería ‘Little Giggles’ ubicado en Oregon, Estados Unidos.
Según la investigación adelantada por oficiales de la policía del condado, la mujer le daba medicamentos a los niños para dormirlos y así poder irse a broncear, hacer compras o ir al gimnasio.
No obstante esta no es la primera actuación en contra de menores que protagoniza esta mujer, pues según lo reportó Oregon Live, en 2014 el abuelo de una menor había denunciado el sangrado y la hinchazón de una bebé de 11 meses luego que presuntamente la mujer le propinara golpes; mientras que en marzo del año pasado oficiales habían denunciado el abandono de 7 niños entre los 6 meses y los 4 años en la guardería de Neatherline.
Según el portal The Bulletin antes de ser sentenciada la mujer emitió un mensaje de disculpas a los padres de familia de los menores, asegurando que “quería a todos los niños de la guardería como si fueran de ella”.