Es bastante común que durante la niñez muchas personas desarrollen fascinación por los video juegos, debido a que en esa edad, nuestro cerebro es más propenso a ser atrapado por cosas coloridas.
Sin embargo, eso que la gente ha normalizado, le generó una gran preocupación a una madre que reportó a su hijo de tan solo 7 años a la unidad de desaparecidos el pasado miércoles 7 de diciembre.
La mujer relató a las autoridades que hacía un par de horas había enviado a su pequeño hijo a la tienda de la esquina, y desde entonces, no sabía nada de su paradero.
Grande fue la sorpresa de la mujer y los agentes encargados de la búsqueda del pequeño, luego de que tras 6 horas tratando de hallarlo, lo encontraron en un local de videojuegos ubicado en la calle Zacarías de San Miguel de Huentitán de Guadalajara.
Afortunadamente, el menor fue devuelto a su hogar sano y salvo, seguro con una advertencia para no preocupar a su madre de esa manera.
Nuestra Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas #UBPD encontró a un niño de 7 años que era buscado por su madre en la Colonia San Miguel de Huentitán.#SomosEquipo
👮🏽♀️🚓👮🏽♂️ pic.twitter.com/NSSe7UqljO