Luis Paulo Lima dos Santos, de 44 años, es un exluchador profesional quien había acudido a las autoridades, aparentemente desesperado, porque su pareja y madre de su hijo de 6 meses un día salió al campo y no volvió a casa, sin embargo, esta narración estaba muy alejada de la realidad.
La Policía de Sao Paulo, Brasil, donde sucedió el hecho, descubrió que al parecer el denunciante en realidad arrojó el cuerpo a un arroyo en el Parque do Carmo en la Zona Este de esa ciudad.
La víctima fue identificada como Ellida Tuane Ferreira da Silva Santos, de 26 años, quien recibió dos impactos de bala en el interior de su departamento, en el que vivía con Luis Paulo y su bebé.
Cámaras de seguridad del edificio dejaron en evidencia la salida del presunto agresor, quien llevaba un carrito de compras, donde, según la investigación, estaba el cuerpo de la mujer, dentro de una bolsa. Luego lo coloca dentro de su vehículo.
De acuerdo con los familiares de la víctima, Luis Paulo Lima llegó hasta la casa familiar de Ellida, en compañía de su bebé, para explicar que ella se había ido al campo.
“Dijo que ella había tomado un bus y se había ido para Campinas. Empezamos a sospechar que no dejaría al bebé aun amamantando en casa. Premeditó el crimen y llegó a la casa de mi madrastra fingiendo estar preocupado por la 'desaparición'. '. Ella. Ya había hecho todo", dijo Valdir Lima, hermano de la víctima a G1.
Asimismo, relató cómo fue el momento en que hallaron el cuerpo.
“Lo llamé cuando encontraron el cuerpo y estaba totalmente frío. Me dijo: 'Valdir, ¿cómo estás?' Yo: 'No está bien'. Él todavía dijo, tranquilo: 'Hombre, es ella'. Ni siquiera se presentó al Instituto Médico Legal. Cuando junté las piezas, le dije a toda mi familia : 'Él fue el que mató'", contó Lima.
El hijo de la pareja permanece bajo la custodia de la familia del señalado asesino. Se conoció que el sujeto inicialmente había denunciado la desaparición de su esposa ente las autoridades.