Marbelle le pidió disculpas a Francia Marquez por haber "ridiculizado su imagen"
La artista llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la vicepresidenta, por una serie de trinos que se consideraron como "ofensivos".
Luego “ridiculizar su imagen” por medio de varios trinos “ofensivos” publicados hace unos meses, la cantante Marbelle se disculpó públicamente en sus redes sociales con la vicepresidenta Francia Márquez.
Leer más: "No estoy en condiciones": Nairo Quintana 'se baja' de la Vuelta a España
Las disculpas llegan como resultado de una audiencia de conciliación realizada el pasado 18 de julio, de la que la artista anunció, se llegó a un acuerdo con la Fiscalía y Márquez.
“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, escribió Marbelle en uno de los trinos publicados.
De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo.
— MARBELLE (@Marbelle30) August 18, 2022
Asimismo, Marbelle rechazó el racismo e indicó que no lo aceptaba: “Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la comunidad afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados”.
También te puede interesar: Capturado falso chamán que habría abusado de dos menores de edad
Finalmente, se refirió a las acusaciones que le hizo a Márquez con relación a supuestos vínculos con las extintas Farc.
“Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, confesó en el trino.
También rechazo el racismo y no lo acepto.
— MARBELLE (@Marbelle30) August 18, 2022
Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados.
Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC.