Así lo demuestran sus más de 62 millones de seguidores en Instagram o sus cerca de 31 millones de oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify.
Sin embargo, en esta ocasión el interprete antioqueño no fue noticia por su música o sus impactantes números en esa industria, sino que impactó a muchos de sus seguidores y usuarios de instagram en general, al compartir un emotivo video con un seguidor en especial.
El niño se llama Bastian Matías Madrid Ramírez y viene luchando contra un fuerte cáncer desde muy temprana edad. En 2021 ya había tenido un primer contacto personal con el interprete, cuando este le entregó en sus propias manos, un gran regalo de navidad.
En esta ocasión, el cantante de 'Hawai' engañó al pequeño y le dijo que lo acompañara a ver la construcción de una casa, con la excusa de necesitar su visto bueno.
"Bastián, cómo te parece esta casa? es que estoy pensando en hacerle unas reformas", le preguntó Maluma, a lo que el pequeño le contestó que "así como está me parece muy linda."
Luego de esto, el antioqueño le entregó un portafolio y le pidió que leyera una parte del texto escrito en las hojas. "Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar", lo que provocó el llanto del niño y las otras dos personas que se encontraban con él.