La historia de la pareja que escaló durante tres semanas el Everest para casarse
Charleton Churchill, el fotógrafo de la boda fue quien motivó a la pareja a lanzarse a esta aventura.
Muy pocas parejas subirían la montaña más alta del mundo para decirle “sí, acepto” a la persona con la que han decidido compartir el resto de sus vidas. De acuerdo con El Espectador, Ashley Schmeider y James Sisson tuvieron un matrimonio diferente y vivieron la aventura de escalar el Everest durante tres semanas para poder tener como altar la increíble vista que se puede apreciar desde allí.
La pareja escaló durante tres semanas la montaña más alta del mundo | Charleton Churchill - Instagram
Sin embargo, no todo fue color rosa, según contó El Espectador, la noche antes de la boda, el novio tuvo problemas para respirar y le tuvieron que poner oxígeno. James logró recuperarse y la ceremonia se pudo hacer sin ningún contratiempo.
La idea no fue precisamente de la pareja, Charleton Churchill, el fotógrafo de la boda fue quien los motivó a lanzarse a esta aventura. Churchill publicó en su Instagram las imágenes de todo el viaje de Ashley y James.
Estos fueron algunos momentos de la pareja fotografíados por Churchill:
El medio narró que Churchill desde el 2011 venía con la idea de retratar con su cámara un matrimonio en la cima del Everest y en 2015 había convencido a otra pareja, pero debido a la tragedia en Nepal se cancelaron los planes.