El clip se hizo viral en la plataforma digital, este cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 300 mil likes y cientos de comentarios.
La mujer aseguró que le habían exigido trabajar durante ocho horas seguidas, sin descanso de al menos 10 minutos, situación que le pareció extenuante por el bajo salario ofrecido.
En el video, la joven contó cómo desafió las expectativas y optó por su propio bienestar en lugar de aceptar una situación laboral que no se ajustaba a sus necesidades.
La canadiense inició narrando que ella deseaba trabajar en la compañía, por lo que se presentó, pasó los filtros para su contratación, pero en medio de la inducción se dio cuenta que las labores que le correspondía hacer no iban de acuerdo con su cargo ni con su salario.
"El salario no era significativo, pero era un trabajo, así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda", explicó.
La mujer señaló que iba a recibir un pago mínimo por hacer tareas que no le correspondían dentro de su cargo. Seguidamente, señaló que ella podría hacer esas tareas pero solo si le pagaban uno o dos dólares más por hora ya que tenía que realizar varias asignaciones de carácter de un manager.
"Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por realizar todas estas tareas", detalló.
En adición, la mujer señaló que lo más increíble era que le exigían trabajar ocho horas seguidas sin descanso de al menos diez minutos, ni derecho a almorzar.
Finalmente la joven aseguró que no era una mujer que dejara fácilmente los empleos, aunque este caso le pareció excesivo y definitivamente dejó claro que jamás quería regresar a dicho lugar.
"No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: 'Nunca más quiero volver allí'. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero ¿cómo pueden esperar eso? Es demasiado", finalizó.