Majida Issa, ha participado en novelas que han tenido mucho éxito en la televisión como: ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Lady la vendedora de rosas’, pero a pesar de tener un gran carrera actoral, no ha se le ha visto en nuevas novelas.
La actriz reveló que no ha estado pasando por su mejor momento en cuestión de trabajo y que no ha conseguido un proyecto en donde pueda demostrar su talento.
La sanandresana, quien ganó el pasado 22 de abril el premio Platino, uno de los más importantes en Europa, por su participación en la miniserie ‘Noticia de un secuestro’, donde interpretó a la periodista Paola Turbay, dijo que después de ese proyecto, no ha sido seleccionada para trabajar en una nueva producción.
“Desde que yo hice ‘Noticia de un secuestro’, que fue en mayo del año pasado, llevo casi un año sin trabajo. Yo creo que lo más difícil cuando no estás trabajando es que sientes que nada está fluyendo y frustración porque de pronto no te salieron los proyectos que tú querías”, aseguró la actriz en el programa “Lo sé todo”.
La también cantante de 41 años aseguró que no ha dejado de presentarse en castings. Sin embargo, hasta el momento no ha sido seleccionada.
“Cuando llevas cinco o seis ‘castings’ y la respuesta es no, no, no, yo creo que lo más difícil es controlar la cabeza y decir: ‘Okay, no es para mí. Respira”.
Debido a la situación, la actriz comparó este momento de su vida con lo que le tocó pasar durante la pandemia del Covid-19, tiempo en el que muchos aspectos de su vida cambiaron e indicó que volver no ha sido nada fácil.
“Sin lugar a dudas el año pasado fue muy confrontante, muy duro. Después de la pandemia, volver a arrancar otra vez para mí fue difícil; emocionalmente también lo fue. Lo difícil está en trabajar con la respuesta ‘no’, que es una constante en nuestra carrera. Uno debe aprender a lidiar con eso”.
A pesar de su situación, Issa se mantiene contactada con sus fanáticos, comparte lo que hace a diario en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde tiene más de 4,5 millones de seguidores.