Una pareja es señalada de cometer un hecho desgarrador. Según señalaron testigos, un hombre y una mujer habría dejado caer a su bebé de una moto y no habrían vuelto por él.
La criatura, de solo 2 meses de edad, sufrió varios golpes al caer de una moto en movimiento en la que se movilizaba junto a su padre y madre de 37 y 36 años respectivamente.
Según declararon ante las autoridades personas que presenciaron el hecho, luego de que la pareja se percatara de lo ocurrido, en vez de socorrer a su pequeño, escaparon del lugar.
Ante la ausencia de sus progenitores, el bebé fue auxiliado por una tia, quien se enteró de lo sucedido, se trasladó al lugar y lo llevó a una sala de emergencias cercana.
Sin embargo, la Policía de la provincia de Salta, Argentina, lugar de los hechos, se encuentra investigando para establecer el porcentaje de culpabilidad que tienen los dos sujetos.
De igual forma, trascendió que en el momento del incidente, los responsables del menor estarían bajo los efectos del alcohol.