Viral

Escándalo real: ¿príncipe William habría engañado a Kate Middleton con su mejor amiga?

A pesar de los esfuerzos de la casa real por calmar los rumores, cada minuto aparecen nuevos detalles que avivan la teoría de una infiledad entre los aficionados a la realeza.

Compartir en:
Por:

Desde hace unas semanas varios rumores tienen en jaque a la familia real británica. Una supuesta rivalidad entre los príncipes William y Harry, la poca simpatía entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge, la supuesta falta de afecto entre Guillermo y la esposa de Harry. Y ahora se suma otro: lo que habría sido la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con su mejor amiga la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Todo comenzó con una publicación de un video en el medio de comunicación inglés The Sun en la que afirmaban que el hijo mayor de Lady Di, le había sido infiel a su esposa.

En las imágenes, que datan del 2017, aparecería William compartiendo una noche de amigos en un bar en Suiza. Además, en el video borroso se logra apreciar el que sería el príncipe besando a Rose con quien, según los medios encargados de noticias de la casa real, “tuvo una aventura que solo duró unas semanas, y que decidieron “terminar por temor a ser descubiertos”.

De inmediato, Portavoces reales desmintieron la versión, pero los medios británicos han seguido alargando el asunto afirmando que la duquesa Cambridge estaba “furiosa” y que había solicitado que su “amiga” fuera excluida de su entorno social.

El asunto de la presunta infidelidad de William ha sido un golpe para la familia real porque muchos han empezado a rememorar el escándalo mundial de la infidelidad de Carlos de Gales, padre de William y Harry, con quien es hoy su esposa, Camila Parker. hecho que fue el detonante de la depresión de la fallecida princesa Diana.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, según uno de los trinos de Nicole Cliffe, periodista de Slate Magazine, la infidelidad de William sería el motivo de disputa entre ambos hermanos pues “Wills le contó a su hermano de la aventura y este se puso furioso y le recordó que tiene tres hijos pequeños y que esa conducta de su padre arruinó su infancia”.

El escándalo que lleva rondando varios días en los medios británicos ha llevado a que la familia real contrate los servicios de la firma de abogados Harbottle and Lewis, que se encargaran de emitir una demanda por difamación contra The Sun.

En un comunicado la firma asegura que: “La publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”.

A pesar de los esfuerzos de la casa real por calmar los rumores, cada minuto aparecen nuevos detalles que avivan la teoría de los aficionados a la realeza. El supuesto traslado de ciudad de los duques de Sussex, el regreso de Kate Middleton y sus hijos a Londres sin el príncipe William, y la reciente aparición de esta en compañía de Harry a la celebración del Día Anzac en Westminste, son algunos de los cabos que atan los medios de comunicación británicos para definir lo que han llamado “la guerra de cuñados”.